23 ene 2011

Así pienso, así lucho, así transformo, así reivindico...


No soy culpable
tampoco inocente...
Tu cuerpo, al igual que el mío,
también es distinto a otro.
Tu sexualidad no es distinta a la mía.
Hombre o mujer,
masculino o femenino
yo ya decidí quién soy
y no todo tiene por qué ser binario.


Blai Bloem es intergénero, transbollofeminista, activista, ecologista, republican*, no se separa de su bici (en ciudad o en viajes), se cuestiona las normas del estado heternormativo y patriarcal.

Tiene ganas de luchar, de sacar los dientes, contra la sociedad lesbófoba, machista, xenófoba, normativa...Disidente de género y sexo, no quiere vivir encerrad* en binomios: hombre y mujer, femenino y masculino, ricos y pobres, negros y blancos, españolxs e inmigrantes...

Mi cuerpo es activista, mi cuerpo lucha, ya sea contra los coches o contra las normas de género y sexo. Utilizo mi cuerpo de biomujer para luchar contra la injusticia y contra la normatividad androcentrista y heteropatriarcal. Ante los coches, todxs vamos desnudxs. Porque lo personal es político y lo político personal.

Blai Bloem es curios*, intrépid*, con unas ganas enormes de aprender, absorber, argumentar y razonar. Devorador* de libros. No tiene nacionalidad, vaya donde vaya siempre será emigrante y esperará que su nueva ciudad l* adopte.

Por último, es estudiante, pero se cuestiona si realmente estudia lo que quiere, por ello abre un blog en plena época de exámenes, donde se piensa, se piensa mucho. :)  
 
Soy un* conej* que se va a librar de la cuerda que lo agarra, y va a correr, gritar, saltar para que me escuchen y, por lo menos, que no digan que no sabían que existíamos, porque estamos y somos visibles!


1 comentario:

  1. Me encanta. Y estoy de acuerdo, no hay que elegir entre binomios impuestos por la sociedad. Pero que no se te olvide que todos elegimos. Elegiste bici en lugar de coche, luchar en vez de someterte, y gritar en lugar de callar.

    ResponderEliminar