22 ene 2012

Felicitats!

Ya ha pasado un año desde que abrí el blog e hice mi primera entrada. En este año han pasado muchísimas cosas, cosas que han cambiado completamente mi vida.
Nuevos colectivos, mucha gente nueva, ciudad nueva, relaciones nuevas, trabajo, etc. Pero también he perdido relaciones de amistad por el camino, y fortalecido otras.

Volviendo a leer mi primera entrada hay tantas cosas que modificaría, añadiría y eliminaría! Aunque prefiero dejarla tal cual. Una de las cosas bonitas de un blog es que, viendo las entradas antiguas, puedo ver como e ido evolucionando y cambiando. Lo que me ha ocurrido, lo que me ha marcado, e incluso distintas formas de afrontar los problemas/situaciones.
Anoche, hablando con una amiga que me conoció hace año y medio, me decía que ya no era l* Bar que había conocido, tímid*, responsable, ordenad*, inocente, que se "portaba bien"...que me había revolucionado (a mejor, por supuesto jejeje).
Una de las cosas que más me ha cambiado ha sido el haber integrado una nueva causa (causas) activista a mi lucha. Antes solo estaba metid* en el mundo bici, y después de 9 años necesitaba dejarlo un poco de lado. Junto a esta sensación llegó una nueva lucha que me interesaba, por la que creía necesario luchar, y que me motivaba. De esta forma, aunque no he dejado nunca del todo la parte bici, la transmarikabollo/queer ha ido cobrando cada vez más importancia.

Y me viene ahora a la mente Bicitetas, un nuevo colectivo que estamos creando unxs amigxs aquí en Barcelona, en el que empezaremos con un taller me mecánica de bici para mujeres, bolleras y trans! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario