9 ene 2012

Poesía para niñas bien

Aquí estoy. Me llamo Txus y soy transgénero.
Llevo siglos siéndolo.
Fui niño bollera y niña gay.


Madre me trans-vestía como una señorita:
manoletinas, braguitas y encajes, lacitos,
un parche en el ojo vago, gafas.
Plantillas correctivas. Pelo largo moreno, muy liso.
Hice la comunión trans-vestida de blanco.
Era una pequeña y folcrórica gordita.
Era marika.

Así comienza Txus García su libro Poesía para niñas bien - Tits is my bowl.

Ñam, ñam
Hueles a sexo, nena.
Apestas a vagina,
a clítoris hambriento
de asalvajadas fricciones.


Y cuando nos encontramos
creo tranformarme en un dildo gigante,
vibro compulsivamente
hasta que gritas, gritas,
gritas
o me clavas las uñas.


Y después...
¡Oh, sí!
Sacándome
tus fluidos de al cara
y un molesto pelo
de la garganta,
me guardas
en un cajón


y hasta mañana.



Después de casi dos semanas vuelvo a abrir el blog y me encuentro que dejé esta entrada a medias. La subo así, tal cual estaba, no creo que haga falta añadir nada más.
Muchas gracias BB por el libro!

2 comentarios:

  1. Gracias por la entrada sobre mis niñas bien. Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por ese magnífico libro!

    ResponderEliminar