11 jun 2011

Inicios ecologistas y desbinarización de baños

Las personas podrán volar como Peter Pan: Un grupo de investigadores ha descubierto una forma de volar sin contaminar el medio ambiente.

Ayer, 11 de marzo, hubo un gran descubrimiento para volar sin necesitar nada como un motor. Se trata de una fórmula que contiene hidrógeno de agua, un rayo, un rayo de Sol y una hoja de pinsapo, gracias a esto no habrá tantos atascos y cuando quieras volar no tendrás que contaminar el aire que respiramos. Además, este método de volar no cansa, sólo te tomas la poción y a volar libremente.
¡¡Que lo disfrutes!!


Rescatando cosas que escribí en primaria, con 10 años. 

Ahora me pregunto desde cuándo tengo conciencia ecologista. Tras darle vueltas he llegado a la conclusión de que nací ecologista y he devenido transbollo. En el instituto incluso me intentaban insultar (intentaban porque no me molestaba lo más mínimo) llamándome ecologista, roja o miguel indurain (que no se enteraban, que a mi me gustaba joane somarriba!!!). 

Y con todo esto me he acordado de lo violenta que puede ser la extricta binarización de los colegios e institutos, que afecta a cosas tan vitales como ir al baño. El entrar al baño y tener a todas las niñas chillando porque hay un niño en los servicios de las niñas no es nada agradable. Estar dentro bebiendo agua, que entre una niña y se te quede mirando para decirte que te has equivocado, tampoco lo es. Al final acabas por no ir al baño, simplemente para evitar este tipo de situaciones incómodas, sobre todo para la otra persona. Todo esto se resume en 6 años de instituto durante los que, como mucho, fui 3 o 4 veces al servicio. En primaria estuve el primer año yendo al servicio de los niños sin saberlo, y sin que nadie se diese cuenta.



Y si, yo también he utilizado al técnica de sacar pecho y desear que me mirasen a las tetas y viesen que era una biomujer. Y también me han llamado vasca (aunque yo sigo sin verme el parecido con Anne Igartiburu...). A disfrutar con el corto!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario