14 ago 2011

¡No me sale del coño tener coño!

Como no me suele joder ya suficientemente Renfe no dejándome llevar la bici en el tren o poniéndomelo lo más difícil posible en el caso de que si se pueda llevar, me encuentro ayer con que en la sección de información para viajar tienen una lista de cosas que llevar a un viaje. Una para él. Otra para ella. Al parecer el tener coño implica que haya que llevar cosméticos, zapatos de tacón, faldas y vestidos, mientras que el tener un falo significa poder llevar traje. Alucinando me he quedado al ver que hacían dos listas distinguiendo por géneros.

Y para colmo, no sé todavía cómo me voy a llevar la bici a Barna...estos de Renfe me lo están poniendo difícil.

El título de la entrada lo he sacado del poemario queer de María Castrejón, "Volveré mucho más tarde de las doce":

NO ME SALE DEL COÑO

No me sale coño
escribir
me sale de los orificios de mis orejas
del recuerdo de unos
pendientes
de un hilo
dental
del hueco de tu muela

No me sale del coño
me sale de la vista cansada de pagar a Autónomos,
ni siquiera mi hijo
me salió del coño,
me sale de las cicatrices de las bicicletas
de los ojos frescos de los pescados
de las lenguas de los corderos
del coño de los otros
de la ausencia del frasco
de las pequeñas esencias
del olor a sudor en los colegios

No me sale del coño
escribir
me sale de los cobardes
que se comen a los muertos
y a los enfermos
que los arropan mientras hablan por teléfono
de las bragas talla –s.

Nada me sale del coño
ni me entra
no tengo coño.
Me sangra la mano
cuando escribo:
“¡No me sale del coño
escribir!”

No me sale pedir la vez
meto los pies
sin permiso
en el vaso de agua
me ahogo en el supermercado
y en los tenedores
me sale moho en la cortina
se me cae el alcohol de la cerveza

¡No me sale!
¡No me sale!
¡No me entra
en la cabeza!

No me sale del coño
escribir
me sale de los máster del universo
editorial
económico,
ni siquiera mi hijo me salió del coño.
No tengo coño
¡no me sale del coño tener coño!
No me sale del coño
escribir
me sale del agujero del mundo.

10 comentarios:

  1. No m'ho puc creure!!
    Me he quedado muy pillada con las maletas de el y ella, es muy indignante!!!!Y la bici se considera de el o ella o un objecto aceptado para los dos sexos? ua!

    No se de donde vienes pero por si Renfe te empreña mucho con la bici, con bus en la compaía ALSA te permiten bici, al menos de Barcelona a Logroño lo permitieron. (vamos que alomejor en bus te pilla muy lejos). Por cierto, que se te pierde por Barna?

    ResponderEliminar
  2. pues ya me ha pasado una vez que me dijeron que no era mi bici, que esa era una bici de tío y que no podía ser mía, y todo porque no es tipo de paseo...

    Si, Alsa era la otra posibilidad, pero son mogollón de horas (desde Málaga) y no me gusta viajar en bus, que nunca me caben las piernas, que las tengo muy largas jajaj

    Me voy un añito a estudiar, que me han dado una beca y me apetece salir de Sevilla. Y luego a ver, porque yo en Andalucía no me quedo, que se me hace chica :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja a mi tampoco me emociona el bus y intento evitarlo mucho, pero vamos antes que quedarte sin bici, bus! :)

    Se te hace chica Andalucía?? Pues dimelo a mi que estoy rodeada de agua por todo los lados jeje, Mallorca si que se hace chica!!! Pero vamos, vivo en Barcelona 10 meses al año.
    Que estas estudiando?

    ResponderEliminar
  4. En Andalucía hay poca movilización y movimiento activista, la gente pasa un poco de todo, por eso se me hace chica. En Mallorca teneis unas pedazo de playas! Por lo menos el veranito lo disfrutas ;)

    Estoy estudiando INEF (ciencias de la actividad física y el deporte). Estudias entonces en Barcelona, no?

    ResponderEliminar
  5. jejeje, si si, Mallorca esta muy construida y destrozada, pero es una gozada de naturaleza. Pero vamos, que movilizacion hay poca, pero algo si :).

    Si, estoy en Barcelona estudiando Antropología! Has estado mucho por Barcelona? viajando o eso?

    ResponderEliminar
  6. y qué tal está antropología en bcn? es que justo me gustaría estudiar esa carrera después de inef.

    He estado pero de vacaciones, algún finde...en plan más turístico, pero es que me ha encantado siempre y quiero ver qué tal es vivir allí :)

    ResponderEliminar
  7. Yo disfruto mucho de estudiar antropologia en Barcelona, ya por la carrera como por la ciudad, pero no se como esta la carrera en otras universidades :S. Para mi vivir allí es una experiencia muy agradable, tiene cosas buenas y malas pero en general por ser una gran ciudad y yo de campo, me siento muy a gusto jejej.

    Que te han dado la beca para todo el año?

    ResponderEliminar
  8. es que esa otro de los motivos por los que escogí Bcn, porque me gustaría hacer allí antropología y también el master en estudios de género se supone que es de lo mejorcito :)
    Barcelona tiene playa, montaña y ciudad, por eso también me gusta.

    Si, me quedo todo el año!!

    ResponderEliminar
  9. En Barcelona puedes pillarte un tren y estar escalando, nadando , tomando el sol y en medio de miles de personas en Plaza Catalunya :). Pero como ciudad, hay que saberla llevar jejej.

    Que haces el ultimo año de INEF?

    ResponderEliminar
  10. no, hago el penúltimo año de inef

    ResponderEliminar