9 mar 2011

apuntes personales...

Las pintas de mi ropa después de...




















1 hora de piragüismo
1 hora de remo
1 hora de rugby en el barro
25km en bici, para ir de un sitio a otro
y todo esto sin para de llover!
si es que tenía barro hasta en las bragas! 
menudo día el de ayer, y esto fue solo hasta las 14.30h!


y hoy apenas me podía concentrar en clase porque no paraba de pensar en lo bien que me lo he pasado esta noche en sueños...en la que he tenido una sesión de sexo completa! Lo más raro era que era en casa de mis padres y de vez en cuando entraba alguno y me preguntaba algo y, claro, nos cortaban el rollo. Además, estaba con una persona a la que solo conozco de ir a alguna que otra conferencia suya, leer textos suyos, etc. 

Al final no me he enterado de nada en fisiología dándole vueltas al sueño (menos mal que no soy de las personas que piensan que los sueños tienen un significado y esas chorradas) y al blog :)

2 comentarios:

  1. waa, ni es para tanto. una vez que caminé por horas con unos amigos bajo la lluvia. mis calcetines acabaron tan enlodados que preferí tirarlos a la basura que intentar lavarlos.

    ResponderEliminar
  2. jajaj, menuda caminata!
    yo me impresioné de lo limpios que acabaron mis calcetines siendo blancos! pero lo suplían los revolcones a cuerpo entero por el barro

    ResponderEliminar