24 mar 2011

Sevilla huele a azahar

 
I don't know what I wanna do, I have to choose between one year in Barcelona or one year erasmus in Gent (Belgium)...argh! Why can't I break me in two?!
Me han concedido la beca erasmus y la séneca y ahora no tengo ni idea de qué hacer, y me dedico a pasear por Sevilla, oler a azahar y disfrutar de la primavera, de tal forma que a lo tonto llevo ya 90 km en bici esta semana :D
Ayer me llamaron transbollo y la verdad, es que me gustó bastante. Se parece bastante a transmaricabollo, pero para mi persona me quedo con transbollo, me da la impresión de que muestra mejor mi fluidez de género.                                              
 
Incoherencias.
Cómo que se ilegaliza Sortu, mientras que otros partidos de ideario fascista, neonazi, etc. que hacen uso de la violencia o no la condenan son legales? Ejemplos: Falange Española de las JONS, Falange Auténtica, Alianza Nacional o Nación y Revolución, entre otros. No es coherente ilegalizar a unos mientras que los otros son legales. Que no se esté de acuerdo con la ideología de Sortu no significa que se deba ilegalizar, mas habiendo éstos condenado la violencia
 
P.D.: (Diseño imagen: N. Resnik)

2 comentarios:

  1. Enhorabuena! Tanto Bcn como Gante serán destinos geniales y sea cual sea la decisión merecerá la pena.

    Y completamente de acuerdo contigo. Aunque ahora parece que no apoyar la ilegalización de Sortu implique comulgar (qué palabra...) con su programa e ideario...

    ResponderEliminar
  2. yo ya pasé por etarra en el instituto porque no quería dar francés (como 2º idioma extranjero, y era la única opción que me daban a elegir) y me dio por ir al jefe de estudios y decirle que quería aprender euskera...cómo si eso tuviese algo que ver con ser terrorrista? pero bueno, hay gente pa' tó, como los que no van a Euskadi porque piensan que ETA los va a asesinar...

    Lo más extraño es que se habla de indicios de herencia de Batasuna (pero no se dice cuáles), se dice que no ha condenado antiguos atentados (la Falange ha condenado el franquismo o sus atentados?), se dice que no se ha roto con ETA (pero no se dice en que momento estuvieron unidos). Para colmo, tambien se dice que sus estatutos son legalmente impecables.

    Al final a Bcn el curso que viene (que es más difícil conseguir esta beca, por extraño que parezca han sobrado plazas de erasmus) y el siguiente me iré de erasmus. Yo con tal de ir conociendo ciudades! :)

    ResponderEliminar